Televisor 43” Full HD Smart HYLED4317iNTM

Televisor 43” Full HD Smart HYLED4317iNTM

Android 7.1. El sistema operativo más reciente para televisores. Permite una interacción más eficaz con las aplicaciones optimizando el rendimiento y funcionamiento interno. El procesador de 4 núcleos garantiza rapidez y efectividad en las funciones, además contiene 1GB en RAM permite un mejor desempeño.

VENDIDO

Experimenta con un
televisor Smart Hyundai

Experimenta con un
televisor Smart Hyundai

Más color, más detalles

Más color, más detalles

Disfruta la evolución de la alta definición, multiplica la apreciación del detalle con 1920 x 1080 cuadros de color (pixel) que te brindará una experiencia de imagen inolvidable.

Navega libremente

Navega libremente

Experimenta nuevas tendencias en Apps y navega más fácil con el sistema operativo Android 7.1. Además, tendrás mayor rendimiento y funcionamiento interno para disfrutar de tus contenidos online preferidos y enlazarte con las tendencias tecnológicas más prometedoras para tu televisor.

Asistente de voz

Asistente de voz

¡Permite que tu experiencia sea más práctica gracias al botón de comando de voz! esta nueva tecnología te permitirá abrir Apps, buscar tu contenido online y conectarte con tu televisor de manera más fácil.

Tiendas de Apps

Tiendas de Apps

Disfruta de gran contenido online a través de nuestra App integrada Hyundai Store

Conectividad que rompe barreras

Conectividad que rompe barreras

La gran variedad de puertos te permite aumentar el almacenamiento, utilizar dispositivos externos, usar el televisor como monitor para apreciar imagenes de alta resolución, además, puedes conectar discos extraíbles, teclados, controles multimedia, joystick y otros. Guarda aplicaciones, archivos, música y más en las 8GB de almacenamiento. También, cuenta con una capacidad de ejecución de procesos de 1GB en RAM.

El producto real puede diferir de la imagen que se muestra.
Las imagenes que acompaña a la descripción de las características son de referencia, con fines ilustrativos y son usadas para mejorar la comprensión.
*Se recomienda revisar las características descritas con más profundidad en la sección “terminos y condiciones” en la parte inferior de la página web.