Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Dónde puedo conseguir accesorios y/o repuestos para los televisores de la marca HYUNDAI?
  2. A través del correo ventarepuestos@hyundailatinoamerica.com

  3. ¿Cómo instalo Apps en mi televisor Hyundai?
  4. Busque en el TV la app “Hyundai Store” o “AptoideTV”, estas son las tiendas de aplicaciones habilitadas para nuestros televisores. Luego, busque la aplicación deseada y haga click en “Instalar”.

  5. ¿Dónde puedo llevar mi televisor Hyundai a soporte técnico?
  6. Ubique el Centro de Servicio Autorizado más cercano a su lugar de residencia ingresando a la página: http://www.consumerelectronicsgroup.com/centros_de_servicio

  7. ¿Los Smart TV con Android soportan video juegos?
  8. Nuestros televisores soportan algunos juegos diseñados para Android (en sus diversas versiones). Para jugarlos puede adquirir nuestro control Smart HYiNTCRS.
    Nota: No todos los juegos pueden llegar a ser compatibles con la versión de Android o con las características del televisor.

  9. ¿Tiene mi televisor Hyundai conexión WiFi y bluetooth?
  10. Los televisores Hyundai no tienen la característica de bluetooth y sólo los televisores tipo SmartTV tienen conexión de red inalámbrica (Antena WiFi). Además de esto, dichos tipos de televisores tienen conexión de red cableada (LAN – RJ45).

  11. ¿Se puede actualizar la versión de Android en mi televisor Hyundai?
  12. La versión de Android no se puede actualizar en ninguno de nuestros televisores.

  13. ¿Cómo puedo hacer efectiva la garantía de mi producto Hyundai?
  14. Las garantías de los productos Hyundai pueden ser tramitadas a través de nuestros Centros de Servicio Autorizados (CSA). (En caso de que no conozca cuál es su centro de CSA más cercano, puede acceder a la página web: http://www.consumerelectronicsgroup.com/centros_de_servicio y consultarlos allí, o puede llamar a la línea de atención al cliente 300 821 7999)

  15. ¿Cuál es el número de la línea de servicio al cliente?
  16. Desde un teléfono fijo marque 300 821 7999. (No tenemos soporte para llamadas desde celular).

  17. ¿Es necesario tener una antena para la recepción de la televisión digital terrestre o TDT?
  18. Sí, es necesario tener una antena para recibir la señal TDT. Todos los televisores Hyundai cumplen con el estándar SI TDT lo cual indica que el televisor por sí solo puede recibir la señal TDT sin necesidad de un decodificador. Nota: Recuerde que la recepción de los canales y la calidad de los mismos, depende enormemente de su ubicación y de si la señal se ve afectada por fuentes de interferencia.

  19. Si se venció la garantía de mi tv, ¿pueden revisarlo en un Centro de Servicio Autorizado Hyundai?
  20. Sí, los centros de servicio autorizados están habilitados para brindarle su servicio, esté o no su producto dentro de la garantía. Si ésta ya ha caducado el valor del servicio será asumido por quien lo solicita.

  21. ¿Se puede conectar un teatro en casa en todos los televisores?
  22. Sí, los televisores Hyundai cuentan con distintos puertos de conexión que le permitirán disfrutar al máximo dada la compatibilidad con distintos dispositivos.

  23. ¿Dónde puedo consultar las características técnicas de mi TV?
  24. Para consultar las características de su televisor, ingrese a: http://www.hyundaielectronics.com.co

  25. ¿Mi televisor no tiene audio?
  26. Pruebe alguna de estas soluciones:

    1. Verifique que el televisor no esté en modo silencio, para ello presione el botón “MUTE” en el control remoto, así volverá de nuevo el volumen normal.
    2. Si está trabajando desde una fuente de audio externa, verifique las conexiones entre el televisor y el dispositivo.
    3. Si está usando una aplicación, verifique el nivel de volumen en otra aplicación diferente a la que usted esté usando.

  27. ¿Mi televisor no tiene internet?
  28. Pruebe alguna de estas soluciones:

    1. Revise la conexión WiFi (Recuerde que la distancia entre el televisor y el router WiFi no debe ser superior a 3 metros sin obstáculos).
    2. Revise el cable de red.
    3. Verifique que la configuración del televisor sea la correcta para su red:
      a. Diríjase al menú ajustes (O configuración), luego, vaya al apartado de red y revise la configuración de su conexión de red.